Alquilar un campo municipal de golf

Alquilar un campo municipal de golf

Son muchas las personas que practican golf en sus ratos libres en las distintas instalaciones que hay repartidas en la mayoría de poblaciones.

campo golf

El golf es un deporte tranquilo y que requiere de una precisión importante para intentar colocar las pelotas en los hoyos con los menos golpes posibles. Las características de éste hacen que muchas personas opten por realizarlo en sus ratos libres y de ocio.
Alquilar un campo municipal de golf es, hoy en día, algo recurrente. Existen instalaciones con campos en gran parte del país y las tarifas varían en función de las prestaciones: hay tarifas para abonados, para abonados ocasionales o temporales, bonos de día, de semana o incluso de mes, etc.

Si bien es cierto que el golf puede ser practicado por personas de cualquier sexo y edad, lo cierto es que predomina el público mayor, siendo los jubilados y personas con un alto poder adquisitivo los que más suelen aprovechar su tiempo para disfrutar de unos golpes a los hoyos. Se trata de un deporte que no te exige mucho físicamente y que tiene el aliciente de llevar el ritmo que tú quieres.
El campo municipal de golf suele estar compuesto por 9 hoyos aunque los hay de más incluso. Muchos de estos campos están situados en zonas donde además de practicar deporte, se puede disfrutar de la naturaleza y de unos paisajes fantásticos. La calma y tranquilidad que ofrecen estos campos suele ser como un paraíso para los que practican golf.

Aunque hemos dicho que predomina el público mayor en la práctica de este deporte, existen también escuelas que cuentan con campos de distintos niveles y dificultades para iniciarse en el golf. En definitiva, un lugar idóneo tanto para grandes como pequeños, socios como visitantes, para disfrutar del golf en familia, con amigos o a modo de competición.

Deja un comentario