Trucos caseros y naturales para cuidar tu belleza (III)

Trucos caseros y naturales para cuidar tu belleza (III)

clara-de-huevo-y-miel

Seguimos con los mejores trucos de belleza naturales. Hoy nos quedamos con otro de los quebraderos de cabeza de muchas mujeres: las patas de gallo. ¿Cómo eliminarlas o esconderlas? ¿Qué productos usar¿ ¿Qué remedios tomar?
Como debes saber, los remedios caseros para las arrugas son magníficos para aquellas personas que desean mantener su piel joven y tersa durante mucho tiempo sin recurrir a productos químicos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para conseguir los efectos deseados. Quedarás divina…¡y sana!

Ingredientes
Una cucharada de miel
Medio limón

Pasos a seguir
1. Coloca la miel y el aceite de almendras dulces en el interior de un cuenco.
2. A continuación, exprime el limón para extraer su jugo.
3. Vierte el zumo de limón en el mismo recipiente en el que has vertido la miel y el aceite de almendras.
4. Remueve todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara.
5. Aplica la mascarilla casera resultante sobre el rostro limpio y deja que haga efecto durante 15 minutos.
6. Transcurrido un cuarto de hora retira el producto enjuagándolo con abundante agua, sécate la cara con una toalla y extiende tu crema de hidratante, anti-arrugas o nutritiva de uso habitual sobre el cutis.
7. Los remedios caseros para las arrugas como este tienen el poder de prevenir y atenuar las líneas de expresión debido a las propiedades regenerativas de la miel y a sus altos niveles de antioxidantes, que se encargan de mantener la tez joven y de eliminar las manchas.
8. El limón, por su parte, es rico en vitamina C, una sustancia que le aporta una dosis extra de luminosidad a la piel y que también la llena de juventud.
9. Finalmente, en este truco de belleza natural encontramos el aceite de almendras, un ingrediente en el que la vitamina E, fuente de juventud, es la protagonista.
10. Pon en práctica este remedio casero una o dos veces a la semana.

Deja un comentario