Trucos para un maquillaje perfecto

Trucos para un maquillaje perfecto

Muchas mujeres no encuentran los trucos de maquillaje que realmente les sienta bien.

maquillaje

Una de las premisas de toda persona, mayoritariamente las mujeres, es la belleza. Salir de casa preparada y arreglada es algo que gusta a cualquier señora.
Ocurre a veces que es difícil encontrar el maquillaje que verdaderamente sienta bien, ya sea por el brillo, las sombras, etc. A veces también es producto de las características de nuestra cara y de nuestra piel. Hoy explicaremos tres pasos para conseguir el maquillaje perfecto.

Paso 1: prepara tu piel antes del maquillaje

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto? ¡La Prebase!
La prebase es el complemento ideal para asegurarte que el maquillaje esté perfecto por más tiempo, unificando la piel y atenuando las imperfecciones. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de la base de maquillaje y disimula las arrugas, unifica la tez y hace que los poros parezcan más pequeños.
Elije la prebase que mejor se adapte a tus necesidades:
• Prebase Luz Magique para un acabado luminoso.
• Prebase Studio Secrets para un acabado mate y un efecto alisador.

Paso 2: te ayudamos a elegir la base de maquillaje que más te va

La parte más importante en tus pasos para un maquillaje perfecto pasa por encontrar la base de maquillaje que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada mujer.
Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que muestran un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu piel. ¡No intentes utilizar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena! Así sólo mostrarás un rostro artificial y nada favorecido.

Paso 3: Corrige e ilumina para darle el toque final

Una buena iluminación es fundamental para crear un look radiante. El Pincel Iluminador Luz Magique es como una varita mágica. Lo aplicas en pequeños toquecitos y el resultado es inmediato: tu rostro irradiará luz y vitalidad. Su pincel mágico te ayudará a que la aplicación sea precisa y delicada. Además no hace falta que apliques grandes cantidades porque su fórmula es rica en pigmentos.
Pero… ¿qué significa realmente iluminar? Iluminar significa dar luz a las zonas más oscuras, lo cual se puede hacer siguiendo este paso a paso:
• ILUMINA TU MIRADA: Puedes iluminar el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo para ocultar tus ojeras. ¡Ideal para que nadie sepa qué se alargó tu cena!
• PERFECCIONA TUS LABIOS: Para unos labios carnosos y sensuales aplícalo sobre el borde para realzar el volumen de manera natural. ¡Un truco “exprés” que te encantará!
• EMBELLECE TUS FACCIONES: Con unos toques especiales conseguirás que tu rostro irradie luz en los puntos clave. Aplica el iluminador en: mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz. ¡Rostro impecable y lleno de vida!

Deja un comentario