Los mejores trucos para maquillaje de ojos pequeños

Los mejores trucos para maquillaje de ojos pequeños

El maquillaje de ojos se puede hacer para diversos fines, como por ejemplo para ojos de distinto color (verdes, marrones, azules), ojos cansados, ojos grandes o también pequeños. Nos quedaremos en estos últimos.

maquillaje-ojos-pequeños

Algunas mujeres sienten que tienen los ojos pequeños o simplemente le gustaría lucir unos ojos más grandes. Con la ayuda de algunos pequeños trucos podemos darle un aspecto diferente a nuestro rostro, y en particular, a nuestra mirada.

A continuación presentamos cinco de los mejores consejos para producir este efecto en tus ojos.

1. Delimita la forma de tus cejas

Depilar las cejas de forma apropiada ayuda a que los ojos parezcan más grandes. Antes de depilarte usa un lápiz beige y colorea los pelos o la zona que te sobran. Esto te ayudará y en vez de inventarte y depilar ciegamente, verás perfectamente lo que estás quitando a las cejas.

2. Pestañas largas y espesas

Consigue que tus pestañas parezcan lo más largas posible. Comienza quitando el sobrante de máscara del cepillo y aplica directamente en los finales de las pestañas (en dirección siempre hacia arriba, para abrir más la mirada). Para que parezcan más espesas espera unos segundos y a continuación aplica el rímel en la base de las pestañas haciendo pequeños movimientos de derecha a izquierda.

3. Usa sombras gemelas

Usando dos tonos diferentes del mismo color de sombra con la que te maquilles crearásdimensión y profundidad en tus párpados. Usa el tono más oscuro primero aplicado en todo en parpado móvil y el más clarito en el centro.

4. Usa tonos claros

Si eres de las que piensan que llevar un smoked te hace los ojos más pequeños, no tienes que renunciar a este tipo de maquillaje. Simplemente cambia el tono con el que te maquillas, experimenta con tonos de sombras más claras y brillantes.

5. Fíjate en la línea de pestañas

Recuerda que siempre es muy importante mantener la mayor parte de las sombras alrededor de la línea de las pestañas.

Deja un comentario