La manicura permanente, desde casa

La manicura permanente, desde casa

Ya es posible conseguir todo lo necesario para realizar este tipo de manicura desde casa. Podrás lucir unas manos elegantes durante un tiempo y sin moverte de tu hogar.

manicura-permanente

Para este tipo de manicura era frecuente, por no decir imprescindible, acudir a un centro de estética y que fuese un profesional quien te lo hiciera. Sin embargo, ahora ya puedes adquirir tu kit completo con todo lo necesario para realizarte tu manicura permanente.
La gran ventaja de esta manicura es que no debes retocarte las uñas cada dos o tres días, sino que ésta dura un tiempo. Así, es ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para retocárselas o que simplemente quieren lucir un look durante un tiempo más o menos largo. La opción de hacerlo desde casa, además, permite ahorrar en dinero y en tiempo.

¿Cómo funciona este esmalte permanente?

La manicura permanente se realiza con un producto híbrido entre gel y esmalte que se seca en lámpara UVA. El procedimiento es muy similar al de la manicura de gel pero en este caso no se utiliza el postizo para alargarlas.
El producto se aplica como un esmalte común y lo mejor es que no se necesitan limar antes la superficie de las uñas como pasa en con las uñas de gel. La uña queda algo más gruesa que con esmalte normal, pero esta diferencia no es tan apreciable como en el caso de las uñas de gel donde se nota bastante más el grosor con respecto a una uña natural.
La principal ventaja de la manicura permanente es que puedes pintar encima con esmalte común por si en algún momento te cansas del color que lleve la manicura permanente. Además no hay problema en quitar el esmalte de encima más tarde, lo puedes hacer perfectamente con quitaesmalte común, ya que éste no deteriora el esmalte permanente.

¿Qué necesitamos?

Como hemos dicho al principio, puedes encontrar kit completos para hacer tu manicura permanente desde casa por un módico precio, pero si no quieres comprar todo el paquete de productos, lo mejor es que gastes tu dinero sólo en los indispensable;
– Esmalte permanente
– Lámpara de UVA
– Producto especial para quitar el esmalte permanente (NO sirve el quitaesmalte común de acetona)

Deja un comentario