Sinfín de estilos para tus uñas

Sinfín de estilos para tus uñas

El hecho de tener unas uñas hermosas y cuidadas es un punto en común de todas las mujeres. El anhelo de muchas chicas por tener unas uñas decoradas nos ha llevado a observar e inventar miles de bonitos diseños que embellecen mucho más las manos femeninas.

uñas_

El abanico de posibilidades para decorar las uñas es muy extenso. Desde formas y figuras sencillas hasta la estampación de dibujos de todo tipo: animales, banderas, objetos, etc. Es precisamente en estos dibujos donde nos vamos a quedar hoy.
Ante la infinidad de opciones que tenemos, puesto que todo queda a nuestra libre imaginación y podemos inventar de todo, vamos a presentar tres estampados para darle a tus uñas un look divertido a la vez que original.

Manicura con estampado de emoticonos: Para darle un toque más real, lo primero que vamos a hacer es pintar la base con esmalte amarillo. A continuación pintaremos las caras sobre el fondo amarillo. Para ello podemos usar o bien un esmalte negro de brocha fina o bien un palillo o punzón mojado en esmalte negro para tener más precisión. Con el esmalte negro pintaremos primero dos puntitos en la parte superior de la uña a modo de ojos de nuestro emoticono y a continuación trazaremos la boca, la cuál variará de forma según la expresión que le queramos dar.

Manicura con estamapdo de zapatillas Converse: Para reflejar una zapatilla converse en tu uña primero tienes que pintar tu uña del color que quieras y con la punta en blanco (como si fuera la manicura francesa). Después, con esmalte de color negro se pinta una línea fina y curva en el centro de la parte blanca y seis puntitos paralelos en la parte de color (ayudándote de un punzón te resultará más fácil). Ya sólo te faltaría trazar los cordones de la zapatilla trazando finas líneas blancas.

Manicura con estampado de vaca: El primer paso es pintar la uña en dos colores; la parte superior en blanca y la parte inferior en rosa. A continuación con una punta pequeña pintaremos 4 puntitos paralelos, dos en mitad. Y por último, dibujaremos algunas manchitas de vaca en la parte superior.

Deja un comentario