La crema depilatoria como alternativa

La crema depilatoria como alternativa

crema-depilatoria
Tanto hombres como mujeres utilizan crema depilatoria para eliminar el vello

Son muchas las mujeres que utilizan esta técnica y cada vez más hombres han comenzado a usarla. Aunque se trata de un sistema de depilación menos eficaz debido a que corta el pelo y no elimina la raíz, la crema depilatoria es un método de depilación que usa mucha gente como alternativa a las demás técnicas de depilación. Estas cremas utilizan productos químicos para quitar el vello de manera temporal y son precisamente estos componentes químicos los que desgastan la queratina del pelo hasta deshacerla, provocando que el pelo se desprenda con solo pasar una espátula por encima de la zona depilada.

Del mismo modo que con las cuchillas, la crema depilatoria tan solo corta el vello y es por eso que se trata de un sistema de depilación menos duradero, que no menos eficaz. Las principales zonas de depilación con crema son las axilas o las piernas, mientras que no se recomienda para zonas más sensibles como los genitales o el pubis.

Se trata de un sistema de depilación rápido, puesto que en 8-10 minutos estás listo, que no duele y muy práctico, sobre todo para aquellos que tienen que depilarse con frecuencia. El modo de empleo es muy sencillo: una vez limpiada la zona a depilar, se aplica la crema en contra del crecimiento del pelo y se espera el tiempo indicado de aplicación. Cuidando no sobrepasar dicho tiempo, con una espátula depilatoria o incluso algo más suave como una esponja vegetal se puede extraer el vello de las zonas depiladas. Al salir de la ducha, el resultado será óptimo y no te habrá llevado más de 15 minutos. Una depilación eficaz como alternativa a los otros métodos de depilación.

Deja un comentario