Los mejores trucos para maquillaje de ojos pequeños (II)

Los mejores trucos para maquillaje de ojos pequeños (II)

En el artículo anterior presentamos cinco consejos para tus ojos pequeños. Hoy vamos con cinco más.

como-maquillar-los-ojos

¿Te quedaste con ganas de saber más consejos para lucir unos ojos bonitos y atractivos? ¿Quieres conocer más trucos para conseguir darle un aspecto distinto a tu mirada? Ahí van cinco propuestas más para conseguir el efecto deseado en tus ojos.

1. Puntea la línea
Después de aplicar la máscara y cuando se haya secado bien, aplica con un eyeliner líquido con el pincel entre las pestañas con pequeños puntos para rellenar los espacios que existen entre pestaña y pestaña. En este caso este truco también hará que parezca más alargada la línea de tus pestañas sin marcar una línea visible, parezca natural y el efecto hará que tus ojos luzcan más grandes muy pobladas.

2. Utiliza correctores líquidos

Utiliza correctores líquidos en vez de crema para corregir la zona de debajo de los ojos. Los líquidos se difuminan y se aplican mejor, son más hidratantes con lo cual no marcaran las líneas de expresión.

3. Cejas pobladas y definidas

Uno de los mejores trucos para que tus ojos parezcan más grandes es que tus cejas parezcan pobladas y definidas. Para ello, usa un lápiz de cejas o un pincel y sombra del tono de tus cejas, rellena con cuidado cualquier pequeño espacio vacío en ellas.

4. Pinta tus labios

Usar un color brillante en los labios y máscara en los ojos es un gran truco para que tus ojos parezcan más grandes sin necesidad de usar sombras. Solo necesitas borrar las manchitas, corregir bien debajo de los ojos con un corrector y estarás lista.

5. Busca un favorecedor corte de pelo

Por supuesto, otra forma para lograr una mirada más generosa en tamaño es ayudarte de un buen corte de pelo. Los flequillos ya sean despuntados de forma desigual, desfilados o rectosenmarcan la mirada y la convierten en el centro de atención por lo que logran el efecto que buscamos. También puedes optar por un flequillo suave y corto recortado en diagonal. Eso sí,nunca permitas que tape tus cejas ya que eso produciría el resultado contrario. Unas mechas o reflejos en esta zona también ayudan. Si no eres de las que se mueren por los flequillos puedes optar por un corte con capas que tiendan hacia los pómulos cuando las peines.

Deja un comentario