Los antiparásitos y repelentes más comunes

Los antiparásitos y repelentes más comunes

Éstos son algunos de los productos más eficaces para proteger a nuestro perro de los parásitos y brindarle una mejor salud.

antiparasitos-repelentes

En determinadas épocas del año nuestro perro puede sufrir el ataque de parásitos que provocan malestar en el animal además de poderle provocar serias infecciones y enfermedades. Para ello existen una gran variedad de productos que se utilizan para prevenir el ataque de todos estos parásitos. A continuación explicamos algunos de los más comunes:

– Las pastillas antiparasitarias: se utilizan para una desparasitación y una prevención contra parásitos de una forma interna. Las pastillas antiparasitarias previenen la infestación de gusanos que puedan dañar el organismo de nuestro perro eliminando todo rastro. Tan importante es desparasitar a nuestro perro como hacerlo con un producto de calidad que te proporcione unas garantías de seguridad.

– Los collares antiparasitarios: se utilizan para la desparasitación y la prevención de parásitos externos como pueden ser la pulga, la garrapata y los mosquitos. Gracias al collar con la combinación de otros métodos de desparasitación ayudan a prevenir de forma efectiva.

– Las pipetas antiparasitarias: se utilizan para prevenir y desparasitar a nuestro perro de una manera externa, es decir, elimina todo rastro de los parásitos externos que acechan constantemente. Su utilización es muy fácil y surge efecto en pocas horas.

– Los Sprays antiparasitarios: se utilizan para la desparasitar a nuestro perro de forma externa. Elimina todo rastro de parásitos externos que rodean a nuestro animal. Puedes encontrar sprays que se utilizan rociando al animal, y otros cuya función es desparasitar el entorno donde convive nuestro perro.

– Los antiparasitarios naturales: están formulados con ingredientes 100% naturales. Podrás encontrar antiparasitarios naturales en forma de spray, pipeta y collar para poder proteger a tu perro de forma efectiva sin descuidar ningún aspecto.

Lo cierto es que no todos los perros soportan cada uno de estos productos antiparasitarios, siempre hay que ver cuáles rechazan y cuáles no para ofrecerle a nuestra mascota el mejor de los cuidados.

Deja un comentario