El láser Alejandrita, el mejor

Sus resultados son visibles desde la primera sesión y es el método más seguro para conseguir una depilación definitiva

Una de las dudas más recurrentes a la hora de depilarse es qué método elegir y por qué. En el caso de la depilación láser, la pregunta pasa a ser: ¿qué tipo de láser? Aunque todas las técnicas son efectivas, el láser Alejandrita parece situarse como el método más óptimo.

Muy similar al láser diodo, el láser Alejandrita consiste en la emisión de ondas de luz con una longitud de 755mm, siendo ligeramente inferior a los 805 del diodo. Esta pequeña diferencia es la que consigue que el láser penetre con mayor profundidad en la piel.
El láser Alejandrita es absorbido por la melanina y por ello es muy eficaz en depilación, ya que el color del pelo se debe a la melanina. En pelo grueso y oscuro su eficacia es muy alta.

Existen distintos tipos, es interesante que sean de clase médica (tipo IIIB y IV A) para que aporten suficiente cantidad de energía para tener asegurada la eficacia. Todos ellos se acompañan de un sistema de enfriamiento, que aporta confort al paciente y seguridad para su piel.

Aunque existen otros tipos de depilación definitiva, está probado que el láser Alejandrita está un peldaño por encima de todos los demás. Los resultados de este método de depilación son visibles desde la primera sesión, duran mucho más tiempo y el número de sesiones es menor que el de otros sistemas. Se considera que es, además, la técnica más segura para conseguir una depilación permanente, lo que hoy en día se demanda más.

Deja un comentario