La depilación brasileña, una corriente estética moderna

La depilación brasileña, una corriente estética moderna

depilacion-brasileña

Este tipo de depilación es la más sensual de todas, pudiendo elegir entre diferentes variantes

¿Sueles depilarte a menudo las partes íntimas? ¿Te gustaría probar un tipo de depilación sensual y muy estética? Si es así, deberías conocer la depilación brasileña, un tipo de depilación íntima en la cual se depila todo el área del biquini y casi todo el vello, dejando solo un adorno de pelo mínimo ubicado en la parte alta de la zona púbica.

Este método se utiliza bastante por lo pequeña que es alguna ropa interior, permitiendo a la mujer sentirse más segura de poder lucir prendas más cortas o pequeñas sin mostrar nada. Se recomienda hacer la depilación brasileña a través de un especialista, debido a que la zona que se depila es muy sensible. Al tratarse de partes íntimas, hay que saber que el profesional va a verte, con lo cual se aconseja acudir a uno de confianza.

La depilación íntima va más allá de una depilación para lucir cuerpo en la playa o ser atractiva para la pareja, y ya forma parte de la belleza femenina en general. Existen varios tipos de depilación brasileña, entre los que destacan la depilación decorativa, en la que se hacen dibujos divertidos como una estrella, rombo, etc; la brasilené, en la que se deja una porción en forma de V; o la americana, que consiste en dejar una línea delgada sobre los labios vaginales y dos centímetros de pelo por encima del pubis.

Si quieres lucir una depilación íntima seductora y sensual no dudes en aplicar la depilación brasileña, la nueva corriente estética moderna en depilación.

Deja un comentario